Repuestos

Disponemos de modernas herramientas y experiencia suficiente para garantizar su reparación. Somos especialistas en cajas convertidoras, sistemas hidráulicos y mecánica en general. Contamos con movilidad propia acorde a sus necesidades para realizar mantenimientos preventivos y correctivos menores en planta. Para que Usted lleve un detallado control de sus unidades, contamos en nuestra base de datos con historias vehiculares detalladas de las reparaciones y sus costos. Proveemos e instalamos en su equipo todos los elementos de seguridad exigidos por las ART.

Servicios

Porta Autoelevadores provee de un Servicio técnico especializado, asesoramiento logístico permanente, consideraciones para loyut y estibamiento, capacitación para operarios; con el fin de disminuir accidentes laborales y extender la vida útil del vehículo, asesoramiento técnico y comercial con personal altamente capacitado. Brindamos un servicio de mantenimiento preventivo para autoelevadores que contempla desde inspecciones, verificaciones y ajustes hasta la sustitución de componentes deteriorados, con lo que se logra extender la vida útil del equipo, minimizando costos en reparaciones y tiempos de mantenimiento. En todo momento privilegiamos una relación directa y permanente con los clientes para brindarles un servicio integral..

Capacitaciones

La seguridad de funcionamiento de sus equipos e instalaciones depende de la formación y capacidad técnica del personal operario. Porta Autoelevadores pone el esfuerzo en orientar todas sus soluciones al usuario. Por ello, nos comprometemos a proveer de documentación técnica detallada y sólida que contribuya a una fácil manipulación e interpretación. Asimismo, ofrecemos capacitación a su personal, con el fin de obtener un mayor rendimiento en el uso de la maquinaria, disminuyendo notablemente los riesgos de accidentes, así mismo hará reducir los costos de mantenimiento al igual que los tiempos muertos incrementando la seguridad y la productividad en el manejo de cargas.