¿QUIENES SOMOS?

DESDE EL 2009

Nuestro contacto y diálogo con clientes de maquinarías agrícolas nos demostró que el sector del agro necesitaba soluciones prácticas y duraderas, es por eso que, en 2009, Porta Agroindustrial nace como una nueva unidad de negocios de Porta Autoelevadores, siguiendo los mismos valores de empresa familiar que la caracterizan.

Como producto pionero de la rama Agro, comenzamos con la fabricación de Rejas para Autoconsumo de silo bolsa, siendo pioneros en la fabricación y comercialización de estas en el país.

Con el pasar del tiempo y a raíz del boca en boca, nuestros clientes nos fueron solicitando nuevos productos para desarrollar, lo que hasta el día de hoy nos permitió agrandar nuestra cartera de productos en base a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Dada la demanda, en 2019 decidimos incorporar servicio de transporte propio para envíos en la zona, para así abaratar los costos de los productores.

A pesar de ser una unidad de negocios relativamente joven, al día de hoy nos encontramos posicionados como referentes en la gran mayoría de los productos que fabricamos y comercializamos, lo que demuestra que nuestros clientes de todo el país confían en nuestros trabajos.

SUBIR