¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, con un gran equipo humano detrás del nombre Porta Autoelevadores.

Todo comienza en 1965, como un simple taller mecánico dedicado a la reparación de maquinaria agrícola.
Con el pasar del tiempo, en 1994, surgieron nuevas necesidades que nos llevaron a incorporar la reparación de autoelevadores, éstas nos permitieron llegar a nuevos clientes y comenzar a comercializar nuevos productos y servicios.

Es así, que en 2004 incorporamos la comercialización de autoelevadores de marcas líderes, sumando servicio post venta oficial con repuestos originales y multimarcas.

Poco tiempo después, en 2005, adquirimos nuestras primeros Autoelevadores, inaugurando nuestra unidad de alquiler de autoelevadores, dando el puntapié inicial a una gran flota que creció significativamente hasta el día de hoy, agregando una excelente y práctica solución a nuestros clientes.

Ya por el año 2011, comenzamos nuestra rama metalúrgica para la fabricación de accesorios para autoelevadores, sumando productos de gran valor y competitividad para facilitar diferentes tipos de trabajos.

Al día de hoy, pequeñas y grandes empresas eligen trabajar con nosotros, confiando en nuestra capacidad, organización, eficiencia y trayectoria en el rubro, que día a día nos sigue ubicando como referentes.

SUBIR